Be with us anywhere:

Descargar XmediaStorm download para Windows gratis

Descargar la versión shareware,.95 de XmediaStorm para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa XmediaStorm de la sección windows de la categoría reproductores de audio y video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar XmediaStorm tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar XmediaStorm". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.

XmediaStorm, Shareware,$59.95
: 15 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Shareware,$59.95
: 4
: 1044/339

Compártelo:

    # Capturar para WM9, MPEG4 u otros formatos. Apoyo a dispositivos como DV Cam, tarjeta de sintonizador de TV, VCR, webcam, etc # Difusión de vídeo y audio por internet e intranet en formato Windows Media 9. # Grab, editar y organizar fotos digitales de imágenes. Importar / escanear imágenes desde una cámara digital, escáner u otro dispositivo compatible con TWAIN. Retocar fotos con Buit-en el editor de imágenes. # Administrar cintas DV u otros medios extraíbles. Con un clic del ratón del sistema le dirá que la cinta que usted necesita para insertar y reproducir desde el punto que marca! # Compartir fácilmente sus colecciones. Con built-in xTransporter, el envío de imágenes y vídeos a través del correo electrónico, FTP es tan fácil como un clic del ratón. # Encuentra rápidamente las fotos y videos. Buscar todos los vídeos y las imágenes según nombre, descripción, fecha, hora, categoría, etc. # Presente sus fotos con diferentes efectos de transición de diapositivas. Impresione a sus amigos con la pantalla completa de salida de doble monitor. *** WE DO MÁS DE CAPTURA JUST! ***

 

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: