Be with us anywhere:

Descargar Power Audio Editor download para Windows gratis

Descargar la versión shareware,.95 de Power Audio Editor para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Power Audio Editor de la sección windows de la categoría editores de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Power Audio Editor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Power Audio Editor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.

Power Audio Editor, Shareware,$29.95
: 7 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Shareware,$29.95
: 5
: 759/293

Compártelo:

    Interfaz amigable le permite realizar muchas operaciones diferentes de forma fácil. Puede usarlo para grabar tu propia música, voz u otro audio, editarlo, mezclarlo con otro audio o partes musicales, añadir efectos como reverberación, chorus, y eco, y el maestro de modo que puede grabar en un CD, puesto que en la World Wide Web, o por correo electrónico. Power Audio Editor soporta todos los principales formatos de archivo de audio. Power Audio Editor será interesante para los profesionales y aficionados, es muy fácil de usar, que le permite realizar muchas operaciones sin ninguna dificultad. Una vez de empezar se sorprenderá al ver las posibilidades que ofrece este programa para usted. ¿Cuáles son las principales funciones de Power Audio Editor? Supongamos que ha grabado algunos datos de audio, ahora puedes hacer lo que quieras con él: cortar, copiar, pegar, mover, las mismas operaciones que usted puede hacer con el texto en un procesador de textos. En caso de que usted comete un error, pulse el botón Deshacer, y vuelve a intentarlo. Power Audio Editor tiene una gran variedad de efectos de audio y herramientas: Echo, Delay, Flanger, Reverb, Phaser, filtros rápidos, Filtro FFT, Amplificar y muchos otros. Con la ayuda de Power Audio Editor también puede analizar sus datos de audio. Ver la forma de onda, vista espectral están a su disposición. Ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar y está diseñado para el usuario cotidiano. Usted no necesita ser un profesional para utilizar Power Audio Editor!

 

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: