Be with us anywhere:

Descargar ! WMA OGG Converter download para Windows gratis

Descargar la versión shareware,.95 de ! WMA OGG Converter para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ! WMA OGG Converter de la sección windows de la categoría codificadores y decodificadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ! WMA OGG Converter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ! WMA OGG Converter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.

! WMA OGG Converter, Shareware,$9.95
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Shareware,$9.95
: 4
: 518/1453

Compártelo:

    HiFi WMA OGG Converter es una facilidad-a-utiliza la herramienta que convierte directamente el formato de audio WMA y OGG a partir de un formato a otro. Puedes resample tus archivos WMA y OGG con HiFi WMA OGG Converter. HiFi WMA OGG Converter Te da la opción de fijar el bitrate y la frecuencia de los archivos creados. apoya CBR y VBR. Puede convertir la hornada directamente convertir entre WMA, OGG. Puede editar la información ID3 de los archivos creados con el ID3-Editor construidos en HiFi WMA OGG Converter. Puede añadir toda la carpeta y sub-carpetas y, a continuación, convertir todos los archivos de un por uno. Y hay un pequeño reproductor incorporado y se puede pre-escuchar tu canción. HiFi WMA OGG Converter soporta la conversión de la hornada. Hay un pequeño reproductor incorporado y se puede pre-escuchar tu canción. HiFi WMA OGG Converter convierte archivos de audio digital-no a través de la tarjeta de sonido-que le permite hacer copias perfectas de los originales. Convertir de uno a otro directamente y sobre la marcha (sin los archivos temporales producidos). Convertir sus archivos es justo un tecleo del botón lejos.

 

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: