Be with us anywhere:

Descargar IPod Audio Studio download para Windows gratis

Descargar la versión shareware,.95 de IPod Audio Studio para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa IPod Audio Studio de la sección windows de la categoría ipod, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IPod Audio Studio tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IPod Audio Studio". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.

IPod Audio Studio, Shareware,$24.95
: 4 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Shareware,$24.95
: 5
: 2046/3636

Compártelo:

    IPod Audio Studio es un práctico y potente software para que coincida con todos sus requiere con el iPod. Puede grabar audio de micro teléfono, CD, video y de audio se puede escuchar desde su ordenador, y convertir archivos de audio de un formato a otro según su deseo con la mejor calidad, y luego transmitirlas a tu iPod con facilidad. Grabar audio Grabar sus casetes y LP? ™ s que aman al iPod, CD o MP3, Grabar todo lo que se puede escuchar a través de los altavoces de su PC en su PC; Reducir el ruido de sus grabaciones; Mejorar la calidad de sonido general con nuestro ecualizador. convertir audio Ofrecer un poderoso manera de convertir todos los archivos audio populares, tales como WAV, WAV (PCM), OGG Vorbis, MP3, MP2, Microsoft ADPCM, WMA, VOX, GSM, G723, G726, U-ley, Uno-ley de la música del iPod. TRANSMITIR AUDIO Autor tus propios CD de música a través de su personal, crear, compartir y preservar la música digital MP3 en disco; extraer archivos de audio del CD y de transmitirlas a tu iPod con facilidad. Es un camino billete, grabar, convertir y tránsito de audio al iPod, en todos los iPod Audio Studio!

 

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: