Be with us anywhere:

Descargar Aplus DVD to Cell Phone Ripper download para Windows gratis

Descargar la versión shareware,.95 de Aplus DVD to Cell Phone Ripper para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Aplus DVD to Cell Phone Ripper de la sección windows de la categoría herramientas de video, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Aplus DVD to Cell Phone Ripper tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Aplus DVD to Cell Phone Ripper". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.

Aplus DVD to Cell Phone Ripper, Shareware,$29.95
: 4 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Shareware,$29.95
: 5
: 1277/4949

Compártelo:

    Aplus DVD Ripper para Teléfonos Móviles es un profesional DVD herramienta de programa para convertir películas de DVD a teléfono móvil adecuado a su vez de películas y teléfono móvil en un centro portátil de películas, el diseño para que cualquier persona que quiera disfrutar de películas en DVD de teléfono móvil. La acumulación mayor codificador rápido convertir cualquier películas de DVD sin ningún tipo de falla y profundidad min comprimir archivos de salida con alta velocidad y sin pérdida de calidad de película. Con Aplus DVD Ripper a teléfonos móviles, que son capaces de convertir todas las películas del favorito DVD en su teléfono móvil y disfrutar de ellas donde quieras y cuando quieras. es que se enfríe? sí! entretenimiento portátil digial edades está llegando! Se trata de una solución de un solo clic programa. Usted no necesita saber cualquier película 3gp base de conocimientos. Su función de vista previa y editar le editar fácilmente el vídeo!Características principales: 1). Intuitiva interfaz que te libre y profesional. 2). Rápida convertir cualquier protegido por derechos de autor películas de DVD sin ningún tipo de error! 3). Acumulación mayor codificador garantizar la calidad y la producción de películas de alta velocidad para finalizar tarea. 4). Un clic en la configuración del perfil y de fácil solución para personalizar la configuración de vídeo de tamaño, velocidad de cuadro, el bitrate de video (calidad), tasa de bits de audio (calidad), relación de aspecto. 5). Subtítulos y pista de audio seleccionables para cada episodio. 6). Ajuste la posición inicial y la posición final de los episodios para convertir. (Corte para convertir imagen en movimiento). 7). Lote convertir cualquier película principal y los episodios. 8). Archivos de conversión por lotes. 9). Vista previa de la reproducción de películas y cualquier episodios, la vista previa de la reproducción puede llegar ligero rastreo de audio, no importa con el 10). Producción de películas de calidad, sólo de vista previa para comprobar el código fuente episodio. 11). Apagado automáticamente ordenador Cuando rasga hacer. 12). Dividir la salida de archivo de película de tamaño para adaptarse a la memoria del teléfono móvil.

 

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código: